Cyberpunk Wiki
Advertisement

Deseo ardiente o Amante bandido es una misión secundaria en Cyberpunk 2077.

Contenido[]

Caminando por la calle, V se puede encontrar con un hombre que tiene problemas con un implante y que requiere un matasanos de inmediato, dando la opción de ayudarle al jugador. V, viendo que tiene problemas en su entrepierna, asume los problemas del individuo: se instaló el implante Mr. Studd versión XCV/19, infame por ser una versión defectuosa, aunque sigue siendo vendida en las calles.[1]

Durante el viaje hacia la clínica del matasanos, V se topará con obstáculos en el camino: señal en rojo, niños cruzando la calle, la propia calle cortada, obligando a V a esperar o a tomar atajos. Si no llegas al matasanos a tiempo, el hombre hará que detengas el coche, se bajará, y morirá, debido a su implante explotando, haciendo que falles la misión. Si logras llegar a tiempo, el hombre sale corriendo del coche hacia la clínica, diciendole a V que le llamará después, a pesar de sus protestas.

Tiempo después, el individuo llamará a V, agradeciendo lo que hizo por él y recompensandole con eurodólares. Si V le pregunta qué tal está, él dirá que hicieron "todo lo que pudieron", pero que cuando se cure, obtendrá otro modelo. Tras finalizar la llamada, la misión finaliza.

Trivia[]

  • Deseo ardiente es el nombre traducido al español de la misión original en inglés, siendo esta misión uno de los pocas cuyo nombre traducido no hace referencia a una canción del folklore castellano.
    • Curiosamente, a partir de la misión El golpe, esta misión pasa a llamarse Amante bandido, haciendo referencia a la canción del mismo nombre de Miguel Bosé, de 1984.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 CD Projekt RED. CD Projekt S.A.. Cyberpunk 2077. Videojuego multi-plataforma. Polonia, 2020.
Advertisement