Cyberpunk Wiki
Advertisement

Crista Margaret es una mercenaria que aparece en Cyberpunk 2020.

Historia[]

Crista, de familia del este de Europa, sirvió durante cuatro años en el ejército de los EE.UU., periodo durante el que forjó amistades duraderas (y tuvo escarceos) con algunos soldados de su compañía. Tras dejar el servicio viajó con el grupo nómada las Ratas de Acero, con el que estuvo dos años y en el que se ganó el respeto. Al volver a Los Ángeles hizo un amigo en el LAPD que le enseñó las calles y le hizo comprender que sus "talentos" podían ser útiles para el público en general. Se convirtió en cazarrecompensas.

Por desgracia, esta actividad le trajo problemas con una gran corporación americana, molesta porque hubiera arruinado una de sus operaciones ilegales (al capturar a un grupo de exconvictos en su nómina). La compañía la acusó de asesinato y consiguió que perdiera su licencia durante un año.

Aunque sólo fue algo temporal, Crista sigue enfadada. No sabe qué hará al respecto, pero está dispuesta a apoyar cualquier acción callejera que pueda causar algunos problemillas a la corporación en cuestión.

Estilo[]

Crista comenzó en este peligroso negocio para llegar a fin de mes, pero poco a poco comenzó a disfrutar con el peligro y la emoción.

Aprendió a caminar con estilo con una automática al costado y cultiva la imagen de tía buena y tonta. Viste ropa normalmente considerada molesta en combate (minifalda y tops ajustados), pero ella lo ha convertido en una ventaja al conseguir sorprender a sus oponentes con su aspecto y actitud bobalicona, convirtiéndose en un instante en una dura veterana. Para aumentar su reputación suele utilizar lentillas extrañas, normalmente ojos de reptil o calaveras.

Rol[]

Características[]

  • INT 6
  • TEC 4
  • REF 7/8
  • FRI 10
  • SUE 4
  • ATR 7
  • EMP 9/4
  • MOV 6
  • TCO 8/10

Habilidades[]

  • Sentido del Combate +6
  • Advertir/Notar +4
  • Armas Cortas +2
  • Armería +2
  • Arreglo Personal +4
  • Artes Marciales (Savate) +4
  • Atletismo +5
  • Conducir +4
  • Conocimiento de la Calle +6
  • Disfraz +3
  • Educación +2
  • Esconderse/Evadirse +3
  • Interrogatorio +2
  • Intimidar +4
  • Motocicleta +2
  • Persuasión +2
  • Primeros Auxilios +2
  • Resistencia +2
  • Sigilo +3
  • Subfusil +6
  • Supervivencia +2
  • Vestuario y Estilo +4
  • Vigilar/Rastrear +3

Ciberequipo[]

  • Procesador neuronal básico con conectores interface (conexión de Arma Inteligente, Vehículo), Kerenzikov (2 niveles), Potenciador Maestro, Editor de Dolor.
  • Zócalo con los chips Identificador Digitono, Amante Máximo, Antiestrés, Adrenalina/Endorfina y Policial +3
  • Elevador de adrenalina, Biomotor, Corazón descentralizado y Ciberhígado.
  • Implante de hueso y músculo, Tejido dérmico (CP12).
  • Ciberojo izquierdo (con LT, CD, CC). Ciberojo derecho (con SP y P+).

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement