Cyberpunk Wiki
Advertisement

Contrainteligencia Asociados (Counter Intelligence Associates en inglés) es un lugar situado en el barrio del Casco Antiguo de Night City en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

Este edifico, con forma de un Barasan VS-7 estilizado (un coche que se popularizó en las películas en 3-D de principios de la década de los 2000), contiene a los expertos en espionaje industrial de la zona. Se anuncian como practicantes de la contravigilancia, pero es posible contratar a sus representantes como "consultores" para que ayuden en otras operaciones menos éticas. Aquí puede comprarse cualquier artilugio de espía. Dispositivos de conducción por infrarrojos para evitar los aspersores de aceite, detectores de micrófonos, bombas de gas ocultas en bolígrafos; pide lo que quieras y, si no lo tienen, lo fabricarán. Pueden incluso rehacer tu coche.

No se dignarán a darte un catálogo ni a especificarte precios a no ser que seas un ejecutivo con ciertos recursos. Ni siquiera tienen un catálogo de su equipo ofensivo, y no admitirán que exista ese material. Y, para evitar comprometer a sus clientes, los representantes consultores nunca se relacionarán de ninguna manera con la competencia de sus clientes.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement