Cyberpunk Wiki
Advertisement

Ciberperro es un técnico que aparece en Cyberpunk 2020.

Historia[]

Este joven nació en el seno de un grupo Nómada y creció sin saber quiénes eran sus padres. Al hacerse mayor fue elegido por el Técnico jefe del grupo como aprendiz, asi que comenzó a aprender lo necesario para mantener los vehículos y el ciberequipo de su familia. Sin embargo, había dos cosas que le gustaban mucho más: los explosivos y el cuidado de los perros del grupo. "Ciberperro" (como le llamaban los nómadas) los entrenaba para guardar el perímetro. Al mismo tiempo comenzó a diseñar y a implantar ciberequipo modificado a los animales para mejorarios.

Cuando tenía 17 años su grupo fue emboscado por agentes de una corporación desconocida. Murieron prácticamente todos. Los únicos supervivientes fueron Ciberperro... y su sed de venganza. Comenzó de nuevo en las calles, ganándose la vida reparando equipo y siguiendo sus experimentos con perros mejorados. Su experiencia con la reparación y el ciberequipo le convirtieron rápidamente en uno de los mejores en su campo y le proporcionaron un montón de "conocidos", incluyendo la policía y las corporaciones. Un Ejecutivo que se había convertido en cliente habitual terminó descubriendo su búsqueda de venganza y la utilizó como cebo para conseguir que trabajara para el departamento de investigación de Militech.

Con todas las herramientas y el dinero que necesitaba desarrolló el cìberequipo que hoy utilizan los guardias caninos de Militech, pero también trabajó en otro proyecto que nunca mostró a la corporación. Al final descubrieron estos experimentos paralelos y, cuando se negaron a decirle qué compañía había asesinado a su familia, pareció hundirse y les habló sobre su nuevo proyecto.

El día siguiente hizo una demostración de su experimento "Cerbero". Un galgo cibernético (un cuerpo robótico combinado con un cerebro orgánico y 2 kg de C-6 oculto) corrió hacia el atestado puesto de observación y explotó enfrente del ejecutivo que lo chantajeaba. Durante la confusión escapó de las instalaciones y regresó a las calles, llevándose con él el diseño de sus "Galgobombas".

Estilo[]

Es frío y ausente, y su principal motivación es descubrir quién preparó la muerte de su familia y porqué. Mantiene una falsa amabilidad con cualquiera al que pueda utilizar más tarde para obtener información, o que sea capaz de ayudarle en su búsqueda. Sólo cuando alguien ya no le sirve de nada muestra sus verdaderos sentimientos. Además de vender las galgobombas alquila su experiencia al que la pueda necesitar... excepto a las corporaciones.

Rol[]

Características[]

  • INT 7
  • TEC 8
  • REF 7
  • FRI 6
  • SUE 8
  • ATR 6
  • EMP 7/6
  • MOV 7
  • TCO 6

Habilidades[]

  • Chapuza +7
  • Advertir/Notar +6
  • Atletismo +6
  • Biología +5
  • Buscar Libros +2
  • Cibertecnología +6
  • Combate Cuerpo a Cuerpo +4
  • Conocimiento de la Calle +3
  • Demoliciones +7
  • Educación +4
  • Electrónica +6
  • Experto (Razas caninas) +5
  • Juego +4
  • Mecánica Básica +7
  • Zoología +6

Ciberequipo[]

  • Procesador neuronal básico con dos juegos de conectores interface (conexión con Maquinaria/Tecnología).
  • Zócalo con los chips Descarga de Adrenalina/Endorfina, Trance Mortal y Pescado con Patatas, así como una variedad de chips de habilidad.
  • Grabador digital.
  • Ciberojo (con MV, MO, AI).

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement