Cyberpunk Wiki
Advertisement

Pero si Nick me dijo que no habría complicaciones...

– Cédric Vernier

Cédric Vernier es un ejecutivo francés que aparece en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

Cédric Vernier es un rico, arrogante y, sobre todo, ambicioso ejecutivo de bajo rango de Orbital Air. En el 2015 Jack Entropy, más joven y quizá más agresivamente anticorporativo, logró un número uno, Blood Giants, que hablaba de la primera guerra corporativa, y en particular de las atrocidades cometidas por EBM y OA. Durante un tiempo OA barajó la idea de dar ejemplo y preparar su muerte, pero decidió que involucrarse en el asesinato de una personalidad conocida no valía la pena. Aparte, el mismo Entropy se hizo cada vez más diplomático en su relación con las corporaciones conforme se fue enriqueciendo. Finalmente la idea fue abandonada.

Con la llegada de la gira europea del rockero a Francia, Vernier y Giraud tuvieron una idea estúpida: secuestrar a Entropy y ofrecérselo a su jefe en OA como una especie de regalo, intentando probar su iniciativa, habilidad y lealtad. Es un buen contable, pero está fuera de su terreno jugando a estos sutiles juegos, y si llega a ejecutar este plan lo más probable es que acabe desterrado a la oficina de OA en Anchorage o flotando boca abajo en el Sena, para que OA no se vea implicada en un escándalo así.

Rol[]

Características[]

  • INT 6
  • REF 5
  • TEC 8
  • FRI 4
  • ATR 7
  • SUE 10
  • MOV 6
  • TCO 4
  • EMP 6

Habilidades[]

  • Recursos +7
  • Armas Cortas +2
  • Conducir +5
  • Contabilidad +7
  • Cultura General +4
  • Persuasión y Labia +6
  • Vestuario y Estilo +8
  • Vida Social +7

Ciberequipo[]

  • Chipeado para tener acento parisino +3

Equipo[]

  • Aerodeslizador Bensen Cascade.
  • Tarjeta Trauma oro.
  • Teléfono celular X-22.

Apariciones[]

Fuentes[]

GALEOTTI Mark, RINGUET Jean-Michel y SETER Magnus, Eurotour, peligro y muerte en una gira de eurorock, La Factoría de Ideas, Madrid, junio de 2002, traducción del inglés al castellano por Carlos Lacasa, 128 p. il. 28x22 cm, rúst., ISBN 84-8421-312-9.

Advertisement