Cyberpunk Wiki
Advertisement

Bruce es un mercenario que aparece en Cyberpunk 2020.

Historia

Bruce nació en un grupo nómada y lleva moviéndose desde que tiene uso de razón. Llegó muy joven a los EE.UU., pero no renunció a su ascendencia australiana, Sirvió como especialista en armas pesadas en pequeñas guerras en Sudamérica y África, primero como soldado en el ejército de los EE.UU. y más tarde como mercenario.

Vive por la emoción y hace las cosas sin pensárselas dos veces. Suele ser violento y antisocial, incluso con sus compañeros. El tema de sus padres es para él especialmente sensible, y se cobrará una dolorosa venganza contra cualquier afrenta al respecto, real o imaginada.

Reaccionar siempre antes de pensar ha metido a Bruce en numerosos problemas, dejando un reguero de enemigos entre sus camaradas mercenarios y ex-jefes. También ha hecho algún amigo: un ejecutivo de Raven Microcybernetics (al que el grupo de Bruce salvó de un intento de extracción muy bien preparado) le debe un considerable favor.

En otro momento ayudó a una unidad SWAT, cubriéndolos con su fuego durante la emboscada de unos pandilleros. Ha tenido varios romances cortos pero apasionados y una única relación seria, que terminó cuando ella aceptó un trabajo de guardaespaldas.

Estilo

Cree más en el grupo que en las individualidades, y siempre trata de mantener la cohesión, aun a costa de algún sacrificio. Se ha enfrentado con sus superiores siempre que estos trataban de sacrificar a su unidad de forma innecesaria. Disfruta contando historias bélicas y luchará encantado al lado de alguien a quien acaba de conocer, siempre que tenga experiencia militar.

Como prefiere las armas grandes se ha ganado el apodo "Fuerza Máxima"... aunque la mayoría de las veces la fuerza mínima hubiera sido igual de efectiva. Su lema es estar siempre preparado para repeler adecuadamente un ataque con fuego pesado (su cerebro no parece haber registrado todavía que si atrae el fuego pesado es porque siempre lleva las mayores armas).

Rol

Características

  • INT 5
  • TEC 6
  • REF 8/9
  • FRI 7
  • SUE 5
  • ATR 5
  • EMP 9/5
  • MOV 2
  • TCO 9/11

Habilidades

  • Sentido del Combate +7
  • Advertir/Notar +7
  • Armas Pesadas +6
  • Armas Pesadas Montadas +3
  • Arreglo Personal +2
  • Atletismo +7
  • Combate Cuerpo a Cuerpo +4
  • Conducir +4
  • Fusil +6
  • Intimidar +5
  • Manejar Maquinaria Pesada +1
  • Mecánica Básica +3
  • Persuasión +3
  • Resistencia +5
  • Seducción +2
  • Supervivencia +5
  • Vestuario y Estilo +1

Ciberequipo

  • Procesador neuronal básico con conectores interface (conexión de Arma Inteligente), Kerenzikov (2 niveles), Potenciador Maestro, Editor de Dolor.
  • Zócalo con chips Antiestrés, Adrenalina/Endorfinas, Ambidestreza, Pescado con Patatas.
  • Implante de músculo y hueso, Tejido Dérmico (CP12), Anticuerpos optimizados, Tejido dérmico salvavidas y Nanotecnología antiplagas.
  • Ciberojo izquierdo (con AI, SP, AD y LT).
  • Corazón descentralizado.

Apariciones

Fuentes

Advertisement