Cyberpunk Wiki
Advertisement

El Bazar Pinewood (Pinewood Bazaar en inglés) es un lugar situado en el barrio de West Hill de Night City en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

La luz de las cúpulas de vidrio se derrama para iluminar las tiendas y boutiques en este centro comercial subterráneo. El Bazar Pinewood contiene muchas boutiques de alto nivel que atienden a los gustos de los profesionales urbanos. Entre ellas están los escultores corporales BodyWorks; un par de galerías de arte (una exhibe obras coreanas y vietnamitas modernas, y la otra reproducciones de los clásicos), librerías, tiendas de ropa; joyerías; y Merrillians, un supermercado totalmente automatizado donde los clientes pueden hacer compras desde un catálogo computerizado o incluso hacer encargos de entregas desde la Red.

En el bazar hay incluso un cine de seis salas y Manhattan's, un bar que está abierto hasta la madrugada. El bazar tiene dos restaurantes excelentes, La Casa Tailandesa y La Pequeña Italia, así como varias tiendas de comida rápida. Recientemente se ha completado la construcción de HoloPlex, un cine de danza cerebral. HoloPlex tiene más de un centenar de cubículos individuales de danza cerebral donde el cliente se sienta en una cómoda silla reclinable para experimentar lo que prefiera entre docenas de lanzamientos actuales. La pasarela subterránea sale al centro comercial y a la calle, donde hay un dataterm y un puesto de screamsheets.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement