Cyberpunk Wiki
Advertisement

Sara Mitchell, más conocida como Ángel Eléctrico, es una periodista que aparece en Cyberpunk 2020.

Historia[]

Criada entre ordenadores, Sara estaba inmersa en la jerga de la "autopista de ia información" y en los diversos trabajos de su familia con estos sistemas para las emergentes corporaciones multinacionales. Acudió a la universidad para estudiar informática, pero sus intereses estaban en otros campos, por lo que abandonó esta carrera por la de periodista. Se graduó con honores, pero volvió a los ordenadores y se encontró informando (como independiente) sobre la explosión de la Red por todo el mundo. Estuvo en el momento adecuado en el lugar correcto, ya que era capaz de comprender aquel nuevo reino y tenía las habilidades para comunicarse con la audiencia.

Así atrajo la atención de Network 54/Gran Bretaña, que trató de captarla con un contrato de larga duración para realizar un programa de noticias sobre la Red titulado "La hora de Ángel" (debido a su seudónimo en la Red). El programa se ha convertido en uno de los de no-ficción más vistos en Network 54, especialmente en Gran Bretaña y el continente (donde a menudo se prohibe), combinando el documental con los cotilleos. Sara trabaja duro para descubrir ilegalidades en la Red, haciéndose amigos (algunos no deseados, como NetWatch) y montones de enemigos corporativos.

Es una joven despreocupada y agradable cuyo objetivo es que la Red sea accesible para todos, no sólo para una élite. Justifica que se haya "vendido" a Network 54 diciendo que así consigue libertad para hacer su trabajo sin encadenarse a la línea empresarial de Network.

Estilo[]

Al principio trabajaba sola, y así prefiere seguir. A veces se ha visto en situaciones peligrosas y potencialmente mortales, logrando una noticia por pura suerte o gracias a la intervención de algún buen amigo. Puede ser muy manipuladora, y hará casi cualquier cosa por lograr una buena historia, especialmente si incrimina a alguna corporación. Por ejemplo, se ha unido a diversos grupos y causas para investigar en una dirección concreta, abandonándolos una vez conseguido su objetivo.

Ahora que es una de las principales reporteras de Network 54 en la Red, sus jefes están preocupados por su seguridad. Se le ha asignado un pequeño pero selecto grupo para apoyarla durante su trabajo, pero a ella no le gusta. Hoy en día es imposible no perder algo de libertad al firmar un contrato, y no le importaría buscar otro trabajo...

Rol[]

Características[]

  • INT 7
  • TEC 5
  • REF 6
  • FRI 8
  • SUE 5
  • ATR 10
  • EMP 9/8
  • MOV 4
  • TCO 6/8

Habilidades[]

  • Credibilidad +7
  • Advertir/Notar +5
  • Arreglo Personal +4
  • Artes Marciales (Aikido) +5
  • Buscar Libros +3
  • Composición +5
  • Conocimiento del Sistema +3
  • Educación +5
  • Entrevista +4
  • Experta (Rumores en la Red) +7
  • Interpretar +4
  • Percepción Humana +5
  • Persuasión +6
  • Seducción +2
  • Vestuario y Estilo +4
  • Vida Social +5

Ciberequipo[]

  • Procesador neuronal básico con conectores interface (conexión con Cibermódem).
  • Zócalo con los chips Antiestrés y Fotomemoria RAM, así como varios chips de habilidades.
  • Implante de hueso y músculo, Anticuerpos optimizados, Tejido dérmico salvavidas.
  • Ciberojo izquierdo (con LT, MV y P). Ciberojo derecho (con la opción Videocámara/Transmisor).
  • Ciberoído (con AN, CMG, ES, AVZ).
  • AudioVox con Lengua Viperina.
  • Biomonitor, Grabador de Audio/Vídeo.

Apariciones[]

Fuentes[]

Advertisement