Cyberpunk Wiki
Advertisement

"Zorro" Zobel es un punk filipino que aparece en Cyberpunk 2020.

Trasfondo[]

Zorro es un miembro estándar de los Bahala Na. Está cubierto por tatuajes hechos a mano y numerosos piercings (un hueso a través de la nariz y todo eso). Sólo tiene diecisiete años pero ya ha matado a quince personas. Otras tantas cicatrices cruzan su pecho y hombros.

Sus bajas características se deben a las drogas, aunque no es adicto y generalmente sólo las vende. Así consiguió el dinero para la Paltik. Podría abandonar Tondo, pero no le importa. Quizá mañana esté muerto, pero tampoco le preocupa. No se preocupa por las circunstancias de nada de lo que hace. Los Bahala Na no son una banda nihilista, aunque tienen la actitud adecuada. Es más una apatía bien cultivada.

Los aspirantes sólo son admitidos si pueden mostrar la misma apatía en una situación crítica, como al ser rodeados por miembros armados de la banda. Aparte de no preocuparse por nada, muchos de ellos tienen una gran personalidad y todos son muy amables.

Rol[]

  • Punk.

Características[]

  • INT 6
  • TEC 4
  • REF 10/8
  • FRI 9
  • SUE 3
  • ATR 8
  • EMP 8/3
  • MOV 8
  • TCO 8

Habilidades[]

  • Rango +5
  • Advertir/Notar +6
  • Combate Cuerpo a Cuerpo +7
  • Conocimiento de la Calle +7
  • Esgrima (Combate con Cuchillo) +5
  • Esquivar y Eludir +4
  • Intimidación +7
  • Pelea +5
  • Pistola +4
  • Tatuajes +4
  • Vestuario y Estilo +5

Ciberequipo[]

  • Ninguno.

Equipamiento[]

  • Motocuchillo.
  • Pistola Paltik.
  • Herramientas de tatuar hechas a mano.
  • Cuatro dosis de Encaje Negro.
  • Dos dosis de endorfinas.

Apariciones[]

Fuentes[]

PASQUARETTE Chris, DUNCASON Paul et al., Guía de la cuenca del Pacífico, La Factoría de Ideas, Madrid, enero de 2003, traducción del inglés al castellano por Carlos Lacasa, 128 p. il. 28x22 cm, rúst., ISBN 84-8421-313-7.

Advertisement